Portal » Denuncian Hospital San José, no tiene un área de aislamiento

Denuncian Hospital San José, no tiene un área de aislamiento

Por Redacción Ocoa Digital
67 vistas

Consideramos que como ciudadanos con derechos constitucionales a la salud, que todo hospital debe tener un área de aislamiento para pacientes que tengan algún riesgo de infectar a los demás.

Es demasiado injusto que se presente un paciente al área de emergencia del hospital San José como ocurrió este fin de semana, con un brazo infectado por laceraciones descuidadas y enviarlo de regreso a su residencia bajo el argumento de: «No puede internarse aquí porque infecta el hospital o podría conseguir una bactería allí «

Entonces nos preguntamos ¿ Donde los pacientes en estas condiciones deben acudir ?

Acaso deben quedarse en sus casas hasta perder unos de sus miembros por una gangrena o esperar que la infección sea generalizada.

Las autoridades de salud deben revisar el funcionamiento del San José, ya que los hospitales son para todo aquel que necesite atención en el área que sea, ya sea hospitalización o emergencia.

Es un derecho recibir un trato adecuado que no ponga en riesgo la salud de ningún paciente pero nunca negando la atención a ninguna persona.

Califica la noticia!
Leer:  Tribunal de Ocoa falla en favor de Geovanny Arias

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.