Portal » Denuncian hurto de placa de la estatua de Juan Pablo Duarte en la Zona Colonial

Denuncian hurto de placa de la estatua de Juan Pablo Duarte en la Zona Colonial

Por Redacción Ocoa Digital
79 vistas
Denuncian hurto de placa de la estatua de Juan Pablo Duarte en la Zona Colonial

Santo Domingo.- El partido Misión Amplia Alianza Socio-Política (MAS) denunció que desaprensivos hurtaron la placa de metal que acompañaba a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte ubicada en el Parque Duarte de la ciudad Colonial.

Los comunitarios explican la placa fue robada en horas de la noche y que las cámaras de seguridad del área no se encuentran en funcionamiento por lo que resulta difícil identificar a los responsables.

La organización política exige al Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias reponer la placa de metal, a la vez que proteger la zona con las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de situaciones.

«Las áreas, monumentos y museos históricos deben ser debidamente protegidos. Es necesario someter a la acción de la justicia a quienes cometan este tipo de delitos», expresó Higinio Báez, secretario general del partido.

Califica la noticia!
Leer:  VÍDEO: Policías bailando dembow

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.