Portal » Describe al Ocoeño fallecido como un joven alegre, de gran carácter y entusiasta

Describe al Ocoeño fallecido como un joven alegre, de gran carácter y entusiasta

Por Alejandra
122 vistas

Un joven de ocoeño de 21 años perdió la vida la madrugada de este jueves 20, tras un trágico Accidente de tránsito en la carretera Padre Billini de esta ciudad.

Según informaron se trata de Andy Manuel Olivo De Los Santos, de 21 años, residente en el sector Sabana Grande de esta ciudad.

Versiones indican que, supuestamente Andy, se encontraba observando una carrera de motocicletas que se realizaba en la zona de manera clandestina, cuando más tarde al momento de partir, en el viaje de regreso fue impactado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.

Aunque Andy solo tenía 21 años de edad, no le temía al trabajo, y se empleaba a doble jornada para ganarse el pan, al tiempo que también estudiaba.

Ha sido definido por quienes le conocieron como un joven alegre, de gran carácter y entusiasta, tal así que en las redes sociales la mañana de este jueves la indignación y el pesar por su muerte se han hecho sentir en gran manera.

Al lugar se presentaron, una unidad del sistema de atención a emergencias 911 y agentes de la Digessett para los fines correspondientes.

Fuente: Ocoa Informativa

Califica la noticia!
Leer:  Varias personas detenidas por ejecución de cuatro hombres en Rancho Arriba

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.