Portal » Dictan tres meses de coerción asesino de Jesús Cuevas

Dictan tres meses de coerción asesino de Jesús Cuevas

Por Alejandra
144 vistas

San José de Ocoa.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Francisco Javier García Quezada (Anthony) por alegadamente haber asesinado y descuartizado al joven de origen ocoeño, Jesús Cuevas, cuyo cadáver fue hallado dentro de un tanque de agua la semana pasada.

La jueza Lissa Veras ordenó que el encartado en el crimen, cumpla la medida de coerción en la cárcel de Najayo Hombres. El hoy occiso fue reportado desaparecido por sus familiares el 6 de octubre.

De acuerdo con la Policía Nacional, el nombrado “Anthony” habría confesado el asesinato y relató a las autoridades cómo cometió el asesinato. Indicó que el cadáver tenía 29 días dentro del tanque de agua descubierto por la institución del orden.

Según el confeso homicida, de 32 años, el hoy occiso, quien acudía varias veces a su casa, se presentó a su residencia tras una conversación que sostuvieron vía WhatsApp, y que cuando llegó le propinó múltiples estocadas, procediendo posteriormente a cortarlo en partes que introdujo en fundas plásticas.

“Luego entró el cuerpo en el tanque, para luego taparlo con fundas negras que selló con cinta adhesiva y colocó en una habitación de la parte trasera de la vivienda”, citó una fuente policial a la prensa.D

Califica la noticia!
Leer:  Fallece hombre mató menor de edad en el Pinar

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.