Portal » DIECOM juramenta voceros del gobierno en Ocoa; gobernadora resalta obras del presidente

DIECOM juramenta voceros del gobierno en Ocoa; gobernadora resalta obras del presidente

Por Redacción Ocoa Digital
177 vistas
DIECOM juramenta voceros del gobierno en Ocoa; gobernadora resalta obras del presidente

Durante un concurrido acto la Dirección de Estratégia y Comunicación gubernamental (DIECOM), juramentó éste lunes aquí, los voceros del gobierno y cuya coordinación estará a cargo del ingeniero y comunicador Miguel Mateo (Miguelón).

Durante el acto efectuado en el salón padre Antonio Curcio de la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), hablaron la Gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, el director de medios locales de la DIECOM, Federico Reynoso Benzán y Miguel Mateo, quienes resaltaron la obra del gobierno del presidente de la República, Luis Abinader en todo el país.

La Gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, reiteró que el jefe de Estado está totalmente comprometido con cambiar la calidad de vida de los dominicanos.

Gobernadora Oliva Castillo

Recordó que en campaña caminó el país palmo a palmo y que desde que asumió el poder los programas han llegado al rincón más apartado del país.

«Tenemos que enseñarle al país y al mundo la calidad del presidente que tenemos. La obra de gobierno que ha hecho en tan corto tiempo, a pesar de la pandemia», expresó.

La representante del poder ejecutivo dijo que «el presidente se merece que nosotros sus funcionarios le enseñemos al mundo cómo se trabaja y no darle cabida y oportunidad a una oposición desesperada, con falsedades y mentiras. Nosotros hacemos un trabajo decente y transparente», apuntó.

De su lado, Miguel Mateo, destacó la transparencia que según dijo presenta el gobierno desde su inicio.

Con 12 años dirigiendo uno de los más vistos programas de televisión en Ocoa, dijo que este es uno de los pueblos que no hace comunicación por paga, pero que sin embargo, necesita más apoyo gubernamental para costear los diferentes programas locales.

Leer:  Joven asegura "le pusieron una funda en la cabeza en el cuartel de ocoa"

Indicó que una de las mejores obras que puede tener un gobierno en la República Dominicana la ha encabezado el presidente Abinader.

Por su parte, el director de la DIECOM, calificó como fructífero el recorrido por todo el país el cual está en la recta final para la conformación de los voceros.

Reynoso Benzán resaltó la importancia de las inversiones hechas por el gobierno en Ocoa y el país.

Dijo que en esta provincia el gobierno invierte 1,721 millones de pesos en obras de infraestructura y 659 en obras de proyectos, lo que asciende a más de 2 mil millones.

Sobre los voceros dijo que uno de los objetivos es que las ejecutorias del gobierno se conozcan en cada rincón del país.

«Cuando se anuncia la visita del presidente a una provincia, el vocero debe ir a todos los programas y hablar de las cosas que hará el presidente», agregó.
Fernando Castillo y Oliva Castillo

En el acto estuvieron presentes entre otros: el periodista Santo Castro, Coordinador en la región Valdesia de la DIECOM, Cecilia Jiménez, de relaciones con los medios, ingeniero Manuel de Jesús Peralta, Rubén Castillo, Fernando Castillo y otros dirigentes del PRM en Ocoa.

5/5 - (1 voto)

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.