Portal » Director de Inapa supervisa avances construcción acueducto Ocoa-SL

Director de Inapa supervisa avances construcción acueducto Ocoa-SL

Por Alejandra
129 vistas

San José de Ocoa.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) Wellington Arnaud, realizó un recorrido de supervisón de trabajos, en algunos de los frentes de brigadas que tiene la institución en esta provincia, este jueves 20.

En horas de la mañana, el funcionario visitó el municipio Rancho Arriba, donde sostuvo un importante encuentro con la gobernadora civil Oliva Castillo de Peralta y el empresario y líder político Manuel Peralta, antes de salir a recorrer la provincia.

Arnaud, supervisó los trabajos de construcción de nuevos pozos en el distrito municipal Nizao – Las Auyamas, donde además conversó con el alcalde de allí Frank Morfa.

También, se trasladó al municipio Sabana Larga, donde dejó iniciados los trabajos de remodelación de la planta de tratamiento del acueducto de ese municipio.

Más tarde, Arnaud, quien se hizo acompañar durante todo su recorrido del director provincial del @inapaocoa Manuel Casado (Pantaleon), realizó un descenso en la zona de pozos del acueducto del municipio cabecera, donde dejó funcionando a capacidad dos nuevos pozos construidos por la institución recientemente, para ir mejorando el servicio de agua a la población en tanto que la construcción del acueducto dual San José de Ocoa – Sabana Larga avanza a ritmo satisfactorio.

Arnaud, también estuvo en los sectores La Vigia, Pueblo Nuevo y El Cocal, donde los trabajos de colocación de redes para el nuevo acueducto se encuentran en face avanzada.

Un equipo de ingenieros e ingenieras acompañó al funcionario, quienes tuvieron a su cargo realizar pruebas hidrostáticas en las zonas de pozos, entre otras.

Leer:  Procurador fiscal por Ocoa asistió a reunión de seguimiento a Plan de Seguridad Ciudadana

También, Luis Cruz; Supervisor regional del Inapa y Fernando Castillo; Dirigente político del PRM en Ocoa, acompañaron al funcionario.

Un punto a destacar sobre la visita de Wellington Arnaud, a esta provincia sureña, es que, este conversó de manera directa con varios ciudadanos de diversos sectores, donde intercambió pareceres y tomó impresiones de los municipes, respecto a los trabajos que realiza la institución y las mejorías que se han registrado en el servicio, las cuales fueron valoradas de manera positiva por los ocoeños consultados.

Fuente: Omar Ureña

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.