Portal » Dirigente PRM despedirá a profesores que no participen en reuniones

Dirigente PRM despedirá a profesores que no participen en reuniones

Por Alejandra
109 vistas

Elías Piña.- Circula un audio en las redes sociales donde se escucha a un profesor y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), amenazar con despedir a profesores y empleados administrativos de la escuela José Joaquín Puello en Elías Piña si no participan en las reuniones y asambleas de la corriente magisterial y del partido que pertenecen.

«Quiero recordarles que el pasado sábado había una reunión donde la habíamos advertido que estaría el director del distrito y su enlace, y hubieron escuelas donde la participación fue muy pobre y en otras nulas», es escucha decir al hombre que fue identificado como Obispo Encarnación, miembro de la dirección política del PRM.

En el audio, resaltó a los maestros que en esa reunión les instruyeron a saber las razones por la que los empleados no asistieron a la reunión.

Dijo que también les recomendaron suministrar el nombre de los profesores que tampoco acudan a las próximas reuniones para desvincularlos ya que «no tienen interés por apoyar el partido ni a su corriente magisterial».

“Creo, y es sabido por todos, que todo el que está en el sistema educativo es porque alguien le está pagando y ese es el gobierno de Luis Abinader, quiero que cuiden su salario, que aunque lo encuentre poco, su salario es fijo y deben cuidarlo, por tanto espero que todos estemos temprano en la actividad”, expresó.

Califica la noticia!
Leer:  Policía ocupó 18 mil cajetillas de cigarrillos

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.