Portal » Dirigentes del INVI visitan familias afectadas por incendio en el San Luis

Dirigentes del INVI visitan familias afectadas por incendio en el San Luis

Por Alejandra
181 vistas

San José de Ocoa.– Dirigentes del instituto nacional de la vivienda INVI, se presentaron de forma inmediata en el barrio San Luis en respuesta del incidente ocurrido, donde resultaron afectadas dos casas tras un infernar incendio.

el siniestro se produjo pasadas las 11 de la mañana en el papuloso sector San Luis. Según referencias de algunos de los moradores del lugar el incendio tuvo su origen tras un corto circuito que se produjo en el interior de la vivienda sin que allí hubiera nadie. Luego el incendio paso a la habitación contigua de la casa donde funcionaba una banca de lotería. afectando luego la vivienda que quedaba justo al lado de la misma.
Según manifestaron los moradores, la respuesta de los bomberos fue inmediata, espontánea y precisa, pero que lo mismo no se podría decir del servicio 911.

Gracias a DIOS, nada humano que lamentar. ni muertes, ni graves quemaduras, solo personas que perdieron sus pertenencias materiales, y el caso de una madre de 3 hijos soltera la cual perdió todo lo que tenía en un minuto y que manifestó, que apela a la solidaridad de las autoridades y de sus amigos.

 

Fuente: Charlee Melchor Soto

Califica la noticia!
Leer:  Alcaldía sacrifica dinero de aceras y contenes para alumbrado público

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.