Portal » DNCD decomisa un kilo de cocaína en el aeropuerto

DNCD decomisa un kilo de cocaína en el aeropuerto

Por Redacción Ocoa Digital
100 vistas
Hallan un kilo de coca

Más de un kilo de cocaína fue incautado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, escondido en los tubos de dos sillas playeras.

La droga fue ocupada por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público.

Hallan un kilo de coca

Los agentes antinarcóticos y miembros de agencias de inteligencia verificaban una de las áreas de carga del aeropuerto y tras detectar imágenes sospechosas en uno de los paquetes, iniciaron el protocolo de inspección con una unidad canina, dando positivo a sustancias controladas.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir la caja, encontrando dentro dos sillas playeras, cuyos tubos estaban rellenos de cocaína, con un peso aproximado de un kilo, según el análisis del Inacif.

Las sillas serían llevadas a Miami a través de un envío internacional, consignado a nombre de una mujer residente en Baní.

Califica la noticia!
Leer:  Condenan a 20 años al matador de la arquitecta Leslie Rosado

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.