Portal » DNCD y ETED respaldarán ajedrez

DNCD y ETED respaldarán ajedrez

Por Alejandra
0 vistas
DNCD y ETED respaldarán ajedrez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), confirmaron su participación en el cuarto Campeonato Gubernamental de ajedrez por equipos 2023, a celebrarse el sábado 16 de diciembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), con la participación de más de 100 servidores públicos de diferentes instituciones del Estado.

El presidente del Comité Organizador, Braulio Ramírez, agradeció al vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y al administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana Ing. Martin Robles, por respaldar este 4to. Campeonato Gubernamental de Ajedrez con la participación de las entidades que tienen a su cargo.

22 Deportes 22 2okp01

Martín Robles

La dirección técnica estará encabezada por el experto nacional Nelson Ortiz Pascual, acompañado de Nobel del Rosario; mientras que el Benjamín Henríquez Trinidad será el director de competencia.

Cada semana nos confirman más instituciones del Estado, además de la DNCD y ETED, también han confirmado su participación: Ministerio de Administración Pública, ISFODOSU, Ministerio de Deportes, Poder Judicial, Banco de Reservas, La DNCD, INEFI, FEDA, Contraloría General de la República, Dirección General de Prisiones y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) como anfitriona del evento. En el evento podrán participar todas las instituciones que componen el tren gubernamental del país, Ministerios, Direcciones Generales, La Policía Nacional y Fuerzas Armadas, Superintendencias, Bancos, Cooperativas entre otras.

Califica la noticia!
Leer:  Ketel Marte rompe otra marca y amplía otro de sus récords en playoffs

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.