Portal » Dominicano Rubén Vargas representará a Suiza en el Mundial de Fútbol

Dominicano Rubén Vargas representará a Suiza en el Mundial de Fútbol

Por Alejandra
121 vistas

Santo Domingo.- El futbolista suizo de origen dominicano Rubén Vargas representará a Suiza en la Copa Mundial de Futbol que iniciará este domingo 20 nov hasta el 18 diciembre del año en curso.

De madre suiza y de padre dominicano, Vargas ha sorprendido a todos con su destreza lo que ha llamado la atención de diversos clubes europeos. Actualmente juega como mediocampista ofensivo y su club actual es el FC Augsburgo de la Bundesliga.

Sus primeros golpes al balón los dio en equipos de sus localidades (Adligenswil, Kriens y Lucerna) hasta que se sumó a las juveniles del FC Luzern-Kriens con la sub-17, equipo donde inmediatamente destacó.

Tras poco tiempo, fue llamado a integrar la sub-21 del FC Luzern que competía en la cuarta división suiza. Nuevamente su olfato goleador hizo de las suyas: 14 goles en 19 partidos. Aquel rendimiento hizo que fuera llamado de inmediato para integrar el primer equipo del cuadro suizo en las temporadas 2016/17 y 2018/19.

Califica la noticia!
Leer:  Las Águilas frenan racha de nueve derrotas consecutivas con victoria sobre Tigres

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.