Portal » El Alfa responde sobre la tiradera de Mozart La Para

El Alfa responde sobre la tiradera de Mozart La Para

Por Alejandra
0 vistas

Miami.-El Alfa habló en Alofoke Radio Show sobre la reciente tiradera de su colega Mozart La Para, donde habla de su canción, de su aspecto físico, de sus acciones y de su supuesta falta de talento.

Al ser preguntado sobre su parecer de la tiradera, El Alfa respondió que es lo que él siempre hace, que rapea bien, pero que no le gustó que lo terminara en dembow y no en rap. Dijo además que le dolió porque para él era su ejemplo.

«Yo me sentí mal cuando escuché que Mozart La Para me tiró porque yo lo quiero», manifestó.

El exponente urbano de fama internacional dijo que él solo busca monetizar, hacer dinero, y que con Mozart vivió «vainitas vacanas». «A Mozart yo le sentí rencor, y por eso me dolió», dijo.

Dijo que su hijo y la hija de Mozart con Alexandra MVP son amigos, y que el niño le preguntó sobre la tiradera y las cosas que decía de su padre, algo que le afectó porque trascendió más allá de una simple tiradera, afirmó.

Cuestionado por Vitaly Sánchez sobre una posible respuesta a la tiradera, respondió que no, que prefiere esperar una colaboración.

Califica la noticia!
Leer:  Cardi B rinde homenaje a los ejecutivos de su disquera en la gala previa a los Grammy

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.