Portal » El estilo de Wednesday Adams arrasa en el ‘street style’

El estilo de Wednesday Adams arrasa en el ‘street style’

Por Alejandra
100 vistas

La serie de Netflix, Wednesday Adams, estrenada este mes, se ha convertido en un auténtico fenómeno. Las aventuras de la hija de los Adams, familia que ha protagonizado numerosas películas y series (la primera serie de remonta a la década de los 60), han conquistado por numerosos motivos, entre ellos, la impecable interpretación de Jenna Ortega, una trama que mantiene en ascuas hasta la última escena pero, también y sobre todo, una estética muy definida.

La protagonista abandera el estilo gótico, esencialmente definido por la rebeldía y la oscuridad: el negro se impone naturalmente, en prendas desestructuradas, con detalles de rejilla, rotos… Wednesday le brinda un toque de glamour, con estampados (que solo permiten el blanco), cuellos de inspiración babydoll e incluso volantes, tal y como se puede apreciar en la gran escena del baile de esta primera temporada.

Esta estética hace eco a una tendencia clara de las pasarelas: las colecciones primavera/verano 2023 nos adelantaron su éxito. Versace reversionó el vestido de novia en negro y morado, con claras referencias góticas, al igual que Paco Rabanne, con un diseño de flecos, o Richard Quinn, con detalles de brillos.

Las calles de las capitales de la moda también han sido y siguen siendo testigo de esta tendencia. La actriz Jenna Ortega luce, de hecho, diseños que remiten a esta estética, incluso en el día a día.

Además del vestido negro que Wednesday Adams llevó en el estreno de la serie, con velo incluido, la vimos con vestidos de transparencias, con escote asimétrico, conjuntos de cuero, con plataformas XXL y abrigos a juego.

JJ

En las últimas semanas, observamos también en las redes sociales de numerosas prescriptoras de estilo conjuntos que confirman el auge de esta estética.

Leer:  Menor Queen invitada al Festival Multicultural de Everett

El total look negro, clásico del mundo de la moda, triunfa en el street style, tanto en su versión más sencilla, con monos o vestidos largos, como por capas, con una superposición de abrigos, jerséis y camisas.

Entre los pocos estampados que luce Wednesday en la serie, destacan los de cuadros y de rayas. Una tendencia que también destaca en las calles, en manos de influencers. ¿La mejor manera de lucirlo? Con un jersey, en blanco y negro, asociado a un pantalón de pinzas negro.

Los tejidos de encaje son también simbólicos del estilo de la protagonista de la familia Adams. Se puede lucir con un top corto, combinado con una americana XXL y vaqueros negros o grises.

También puedes leer: Organizadores de los Latin Grammy evalúan celebrarlos fuera de EE.UU. en 2023

Hony Estrella: Yo nunca pensé trabajar con Santiago Matías 

Algunas firmas de moda también se han apoderado de la tendencia, entre ellas, Sister Jane. La marca británica propone vestidos, a medio camino entre el romanticismo y el rock, como este modelo de cuello bebé blanco, que podría lucir la mismísima Wednesday.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.