Portal » El lanzador Juan Then se integra a los Tigres del Licey

El lanzador Juan Then se integra a los Tigres del Licey

Por Alejandra
114 vistas

Santo Domingo.– Los Tigres del Licey anunciaron la incorporación del lanzador derecho Juan Then, quien estará disponible desde este lunes cuando el conjunto enfrente a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Then pertenece a los Marineros de Seattle en el béisbol organizado de los Estados Unidos y fue la selección de décima ronda para los Tigres en el sorteo de novatos de 2021.

El nativo de San Francisco de Macorís vio acción en 12 partidos para las sucursales del equipo azul de Novatos y Doble A el verano pasado. Realizó un par de aperturas y tuvo 16 ponches con cinco bases por bolas en 12 entradas.

El serpentinero, de 200 libras y 22 años, estuvo recientemente con el equipo de Peoria en la Liga Otoñal de Arizona. En ocho encuentros tuvo porcentaje de carreras limpias de 2.25 con un par de salvamentos. En ocho episodios compiló 11 ponchados y cuatro boletos.

Licey ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del campeonato de béisbol profesional empatado con las Águilas Cibaeñas y ambos equipos están clasificados a la ronda semifinal, de la que participarán cuatro conjuntos.

Califica la noticia!
Leer:  Mariano se despide del Real Madrid orgulloso de cumplir «un sueño» sin rendirse nunca

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.