Portal » El Nephew vuelve a pegar su bachabow a ritmo de “El Chaleco”

El Nephew vuelve a pegar su bachabow a ritmo de “El Chaleco”

Por Alejandra
0 vistas
El Nephew.

El Nephew ha revolucionado la bachata con su innovadora línea musical denominada «Bachabow», una fusión del sonido tradicional de este género de amargue y el lenguaje urbano popular que encanta a jóvenes y adultos amantes de la música.

Tras el éxito de «Porta Panty», “King Kong” y “Gramasan”, entre otras canciones que él mismo describe con el eslogan «Bachata Rulay de Cabaret», de nuevo vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento «El Chaleco», que cuenta con un “visualizer” publicado en YouTube previo al estreno del videoclip oficial grabado en su pueblo natal Villa Altagracia.

Con la colaboración del renombrado guitarrista/productor Mártires De León y la producción de Mate Traxx, conocido por su trabajo en los mejores álbumes de Romeo Santos y Aventura, la canción habla sobre el enamoramiento en el barrio y cómo los chicos intentan conquistar el corazón de la chica sexy de la cuadra.

Desde el primer momento, el talento de El Nephew no pasó desapercibido, y gracias a su impacto en TikTok y otras redes sociales, atrajo la atención de la superestrella Romeo Santos. Tanto es así que el mismo “Rey de la Bachata” lo invitó a una presentación en el Citi Field de New York el pasado mes de junio, catapultando la carrera de El Nephew a la fama.

Desde entonces, los principales medios de comunicación, como La Mega de New York, Telemicro, Alofoke, Univision, Telemundo, entre otros, se han hecho eco de este talentoso artista y sus canciones se han convertido en la banda sonora de los fanáticos en las redes sociales.

Su hashtag #bachabow ha acumulado más de 1 millón de visitas en TikTok de forma orgánica.

Leer:  Yailin asegura demandará a quien mencione su nombre en chismes

El sencillo «El Chaleco» supera todas las expectativas desde su lanzamiento por las plataformas digitales.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.