Portal » Entregan bonos y medicamentos a instituciones de Ocoa

Entregan bonos y medicamentos a instituciones de Ocoa

Por Alejandra
107 vistas

San José de Ocoa.- El coordinador de Política Social de la Presidencia, José Francisco Peña Guaba, entregó este martes junto a la gobernadora Oliva Castillo de Peralta, bonos navideños y medicina de alto costo y calidad al hogar de ancianos San Antonio de Padua.

La entrega abarcó además, al hospital San José y la filial de Rehabilitación, dónde se distribuyeron bonos a pacientes, empleados y a los motoristas que ofrecen servicio de motoconcho.
Por su parte el director del centro de atención a los adultos mayores, Ramón Encarnación, agradeció el gesto de los funcionarios, a la vez que destacó el aumento de la subvención por parte del presidente Luis Abinader.
Encarnación, manifestó que nunca ningún gobierno había colaborado tanto con ese hogar, cómo lo ha hecho la actual gestión gubernamental.
Por su parte la gobernadora Castillo de Peralta, agradeció la visita de Peña Guaba y a la Fundación «Buen Samaritano», por la donación de los medicamentos de alta calidad.
Soy de Ocoa
Califica la noticia!
Leer:  Obras públicas asegura son de calidad trabajos de asfaltado

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.