Portal » Estiman pérdidas agro en RD$4,000 millones

Estiman pérdidas agro en RD$4,000 millones

Por Alejandra
0 vistas
Estiman pérdidas agro en RD$4,000 millones

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, estimó en más de RD$4,000 millones las pérdidas preliminares en el sector agropecuario, provocadas por las lluvias torrenciales caídas en el territorio nacional, el pasado sábado 18.

Cruz afirmó que el Gobierno no escatimará esfuerzos para ir en auxilio de los productores nacionales que fueron afectados por el fenómeno natural, que hasta el momento ha dejado al menos 25 personas fallecidas.

El funcionario señaló que el Gabinete Agrícola ya está preparando el informe preliminar para cuantificar los recursos económicos que hay que desembolsar en favor de los agricultores impactados por las lluvias.

Precisó que el presidente Luis Abinader instruyó a los funcionarios de su Gobierno buscar soluciones a los problemas generados por las lluvias, sobre todo, en el sector agropecuario.

“El Gobierno auxiliará a todos y a cada uno de los agricultores cuya producción resultó afectada por las recientes lluvias caídas en el territorio nacional”, indicó el ministro de Agricultura.

Cruz recordó que el mandatario ha visitado los lugares que resultaron afectados por las lluvias caídas en el pasado sábado y que ha prometido que la mano amiga del Gobierno llegará a cada rincón del territorio nacional.

Califica la noticia!
Leer:  Empresas de combustibles formalizan alianza en RD

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.