Portal » Esto No Es Radio culmina con éxito jornada de transmisiones en New York

Esto No Es Radio culmina con éxito jornada de transmisiones en New York

Por Alejandra
0 vistas

New York.- El programa matutino Esto No Es Radio culminó con éxito una jornada de transmisiones desde la ciudad de New York, que incluyó la Parada Dominicana de Manhattan.

El espacio radial llevó a cabo el primer programa en vivo el viernes 11 del mes en curso desde Quisqueya Plaza en la calle Dyckman. Luego se trasladaron hacia la 6ta Avenida para ser parte de Dominican Parade.

En el evento cultural, el elenco del programa recibió ovaciones, besos y abrazos por parte de la diáspora, demostrando porque se han convertido en los favoritos de la mañanas.

Este lunes cerraron desde Quisqueya Plaza con una transmisión en la que contaron con invitados especiales como el congresista de Nueva York por el distrito 13, Adriano Espaillat, la artista Briante y Yoryi Swit.

El equipo conformado por Ariel Santana, Hony Estrella, Gaby Desangles, Ernesto Jiménez y Ramón Tolentino, junto a Pío RD, La Berny, Gary Acosta y Yudit Feliz, todos provenientes de la plataforma de Alofoke Media Group, agradece a todos el público de la Gran Manzana por la gran acogida.

Los fanáticos pudieron disfrutar de Esto No Es Radio a través de Alofoke FM 99.3 y De Último Minuto.

Mañana martes los oyentes podrán disfrutar del programa como desde costumbre de 7:00 am a 9:30 am desde la cabina en República Dominicana.

Califica la noticia!
Leer:  Belinda aparece con «drástico» cambio de look

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.