Portal » ¿Exsenador Carlos Castillo pasará a la Fuerza del Pueblo?

¿Exsenador Carlos Castillo pasará a la Fuerza del Pueblo?

Por Alejandra
124 vistas

San José de Ocoa.- El exsenador por esta provincia, Carlos Castillo, visitó al expresidente Leonel Fernández para felicitarlo con motivo de su cumpleaños 69 en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), ubicada en Santo Domingo.

La visita ha generado especulaciones de todo tipo y hay quienes creen que será juramentado en los próximos días.

El periódico El Caribe en su edición impresa de este martes publica en su página dos lo siguiente: “Castillo en la fila Por cierto, entre las figuras que pasaron ayer por FUNGLOBE para felicitar al expresidente Leonel Fernandez, se vio al exsenador Carlos Castillo, uno de los dirigentes del PLD, más cercanos al ganador de la consulta de los morados, Abel Martinez”.

Se pensaba que las relaciones entre ambos estaban muy tensa, debido a que Castillo abandonó en un momento el barco para irse con Danilo Medina en aquella ocasión de “reelección por reelección», en que el entonces senador apoyó a Medina a través de la modificación del constitución para seguir en la curul.

Hay otros dicen que su visita se debe a que son compadres, pero no deja de llamar la atención de los escépticos que opinan que se trata de un acercamiento para ser el candidato a senador por la Fuerza del Pueblo.

El Ocoeño

 

Califica la noticia!
Leer:  DPS realiza caminata de la lucha Contra el Cáncer de mama

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.