Portal » Fallece locutor ocoeño Geo Arias; una comunidad consternada

Fallece locutor ocoeño Geo Arias; una comunidad consternada

Por Alejandra
158 vistas

San José de Ocoa.- Falleció anoche el conocido locutor Geo Arias, quien venia padeciendo de serios problemas de salud. Estaba recluido en el Hospital Marcelino Velez en Santo Domingo.

La información fue dada a conocer por su primo hermano, el agronomo Geovanny Arias.

“Con mucho dolor, informo la partida de Geo Arias”, publicó en sus redes sociales.

Familiares de Geo estaban solicitando la donación de sangre o+ con carácter de urgencia.

Arias tenía más de 25 años dedicado a la comunicación, era animador y pertenecía al Circulo de Locutores Dominicanos (CLD). Hasta el momento de su fallecimiento, laboraba en el departamento de relaciones públicas de la Gobernación de Ocoa.

Prensa ocoeña lamenta muerte

“Wao que pena acaba de fallecer el locutor y comunicador Geovanny Arias (Geo) falleció en el Marcelino Vélez en Santo Domingo, aquejado de salud, paz a su alma. buen amigo buen, compañero, siempre alegre, la comunicación de luto nuevamente en San José de ocoa”, escribió Winston Ortiz.

«Ay Dios, siento en el alma un vacío inmenso. Pobre Geovannys Arias un hombre suave y dulce en el trato. Era mi compadre y mi amigo. Descansa en paz. Dios sabe que no tenías mal corazón», Omar Ureña.

Francisco Casado Arias: “Pasamos por la profunda pena de anunciar el fallecimiento del colega Geo Arias, perdemos otro grande de la comunicación ocoeña. Nos unimos al dolor que embarga a su familia.

Elvin Johan Soto Ortiz: «Cuanto lo siento mi amigo y colega Geo Arias qué Dios te tenga en el mejor de los lugares paz a tu alma y mis más sinceras condolencia a toda la familia».

Leer:  Enmanuel Lluberes Pimentel fue ejecutado en Rancho Arriba hace 18 meses, responsables nunca fueron apresados

Nelson Mejia: «Lamentamos el fallecimiento del locutor Geo Arias era un hombre servicial , que descanse en paz».

En las últimas semanas, la prensa ocoeña ha perdido a dos de sus más distinguidos miembros. El otro fallecido hace poco fue Tomás Martinez.

El Ocoeño

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.