Portal » Familiares de menor violada en Rancho Arriba piden justicia

Familiares de menor violada en Rancho Arriba piden justicia

Por Alejandra
149 vistas

San José de Ocoa.- Familiares de una menor de 14 años demandaron justicia para su pariente, la cual habría sido supuestamente abusada sexualmente por el nombrado Raudy Castillo en Rancho Arriba, de 19 años, y quien habría sido dejado en libertad por un tribunal, según denunciaron.

“Estoy estudiando Derecho y yo creo que la voy a dejar, porque en este país se trata de relaciones, política y dinero. Cuando los familiares y abogado del imputado hablaron con nosotros, nos estaban ofreciendo 200 mil pesos”, reclamó.

“Siento impotencia con este tribunal de Ocoa. Ellos acostumbran a dejar lo casos de peligro impunes. Están impuestos a amarrarse lo casos entre ellos”, denunció Rosanny Martínez, hermana de la presunta víctima, cuyo nombre se omite por razones legales.

Martínez hizo un llamado al presidente Luis Abinader y a la Suprema Corte de Justicia para que el crimen en perjuicio de su familiar no quede sin castigo.

“¿Dónde queda la dignidad de ella? Este tribunal acostumbra a hacer disparates, no le dieron valor a la orden de arresto que hizo un juez en contra del agresor”, manifestó molesta.

De su lado, el padre de la adolescente, Carlos Manuel Martínez, dijo no explicarse cómo en plena audiencia de coerción es liberado un preso acusado de violación.

“Quiero que se haga justicia como hay que hacerla, por la ley, queremos que el caso siga abierto, apelación hasta que aparezca un fiscal que cumpla con la ley”, reclamó.

El Ocoeño

 

Califica la noticia!
Leer:  PRM designa a Franklin García Fermín como enlace político de Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.