Portal » Familiares piden realizar prueba de ADN a cadáver para confirmar que se trata de la niña Willenni

Familiares piden realizar prueba de ADN a cadáver para confirmar que se trata de la niña Willenni

Por Alejandra
14 vistas

Los padres y familiares de la niña Willenni Lorenzo Herrera se presentaron la mañana de este sábado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para tramitar la entrega del cadáver hallado este viernes, que se presume es el de la menor, quien fue reportada desaparecida el pasado 20 de julio.

La tarde de ayer fue hallado un cuerpo en el Proyecto Canaán, de la autopista 6 de Noviembre, en un barranco que termina en un arroyo, el cual presumen podría tratarse de la niña de 11 años.

Los familiares de la menor solicitaron que se le realice una prueba de ADN para confirmar si ciertamente se trata de Willenni, mientras que las autoridades del Inacif solicitaron una fotografía donde se pueda ver la dentadura de la menor.

La madre de la niña, Nicaury Herrera, entregó a los trabajadores de Inacif el acta de nacimiento de la infante, además de llenar los documentos correspondientes.

A propósito del tiempo que hace que la niña fue reportada desaparecida, los familiares aseguran que tanto la dotación policial como el fiscal de San Cristóbal fueron negligentes en la búsqueda.

La niña Willenni Lorenzo residía en el barrio La Piña en Madre Vieja Norte, provincia San Cristóbal. De su desaparición y muerte se acusa a Juan Alberto Sánchez Nival, alias «Bruly», quien era vecino y una persona de confianza en la familia.

Este habría lanzado el cadáver de la niña en un saco por un barranco que conduce a un arroyuelo a orillas de la autopista 6 de Noviembre.

Califica la noticia!
Leer:  Presidente JCE dice dispositivos electrónicos para elecciones 2024 están adjudicados

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.