Portal » Fanáticos llegan en masas a concierto de Bad Bunny

Fanáticos llegan en masas a concierto de Bad Bunny

Por Alejandra
134 vistas

Santo Domingo. – Cientos de fanáticos del artista Bad Bunny se dieron cita este viernes a la primera de dos noches de conciertos del puertorriqueño en suelo dominicano.

Desde las 4:00 de la tarde, ciudadanos de distintas edades se apostaron a las afueras del Estadio Olímpico Félix Sánchez a la esperar de la apertura de puertas para ser de los primeros en instalarse en el terreno frente a la imponente tarima en la que se presentará el “Conejo Malo”.

Muchos de los fanáticos del intérprete de “Titi Me Preguntó”, como era de esperarse, acudieron al evento con diferentes atuendos inspirados en el estilo que utiliza el cantante.

Desde front stage hasta las gradas el estadio lucía repleto al entrar la noche, donde la algarabía de los presentes, las luces y la música de ambiente se conjugaban para hacer sentir un ambiente ideal para calentar la fiesta en espera de la estrella de la noche.

Pero no solo han llegado miles de dominicanos al aforo. También, fanáticos de diversos países han querido vivir una experiencia inolvidable con este concierto de Bad Bunny en Santo Domingo. Una mexicana que se encontraba en fila para verificar la boleta, contó a De Último Minuto que arribó a República Dominicana desde Cancún.

Asimismo, dominicanos de distintas provincias del país se trasladaron al estadio para vivir la descarga musical del “World’s Hottest Tour”.

Califica la noticia!
Leer:  Dominicana Music Week tendrá dos días dedicados a la industria musical

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.