Portal » Funeraria de Rancho Arriba casi lista, informa EGHEID

Funeraria de Rancho Arriba casi lista, informa EGHEID

Por Alejandra
92 vistas

Rancho Arriba, Ocoa.- En pocas semanas se darán por concluidos los trabajos de construcción de la Funeraria Comunitaria del valle intramontano de Rancho Arriba, una obra relevante y muy necesaria ejecutada por el superior «Gobierno del Cambio» del presidente honesto Luis Rodolfo Abinader Corona, a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), que se honra en administrar el ingeniero Ángel Rafael Salazar Rodríguez.

Es bueno destacar también, que las funerarias comunitarias de los Distritos Municipales de La Ciénaga (EGEHID) y El Naranjal (Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPDAP), director Ángel de la Cruz Hernández) están actualmente en su fase final y pronto estarán al servicio de los munícipes.

Tanto el arquitecto Waldo Campusano, encargado de obras civiles del EGHEID y la Gobernadora Oliva Castillo de Peralta, han estado dándole seguimiento paso a paso, igual que a la construcción del cuartel de Rancho Arriba.

Campusano dijo que se le está dando seguimiento a las obras porque fue un compromiso social que hizo en su visita a Ocoa, el presidente de la República, Luis Abinader, a través de la EGEHID. En otra nota, la representante del Poder Ejecutivo dijo que todas las obras que se han entregado a la EGEHID han sido concluidas con rotundo éxito, por lo que reitera su gratitud al ingeniero Rafael Salazar.

Destacó la transparencia, la responsabilidad y el cumplimiento de las promesas del señor presidente Luis Abinader para con la provincia ocoeña y el país. Emprender un proyecto es sembrar en tierra fértil que requiere de abono, riego y mucha dedicación.

Sin la menor duda, el gobierno del cambio, sigue trabajando en favor de quienes más lo necesitan!

Soy de Ocoa
Califica la noticia!
Leer:  INDRHI cancela ocoeño postrado en silla de ruedas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.