Portal » Gabby Arriaza luego de divorciarse de Sergio Carlo: ¿Qué hago con todas mis fotos?

Gabby Arriaza luego de divorciarse de Sergio Carlo: ¿Qué hago con todas mis fotos?

Por Alejandra
12 vistas

Santo Domingo, RD.- Gabby Arriaza, expareja del comunicador Sergio Carlo publicó el pasado lunes varios videos en su cuenta de Instagram en los que habla sobre el divorcio y las emociones que pueden traer consigo una separación, puntualizando que días tras días su teléfono le recuerda vivencias con su expareja.

“Todas las mañanas cuando yo despierto, agarro mi celular para apagar la alarma, mi iPhone me enseña fotos de mi vida pasada, es un bufeo”, dijo.

En ese sentido, Arriaza decidió no borrar las fotos de los últimos ocho años de su vida en los que estuvo casada con el comunicador dominicano, pese a que afirma que dichas imágenes le traen sentimientos encontrados.

Es por esto que la expareja del locutor se cuestionó sobre que podría hacer con las fotos en la que aparece junto a Sergio Carlo, ya que afirma cada vez que las ve tiene sentimientos encontrados y mayormente son de coraje.

Califica la noticia!
Leer:  Jesús Adrián Romero se retira temporalmente de los escenarios por problema emocional

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.