Portal » Gaila González imponente en triunfo ante equipo Argentina

Gaila González imponente en triunfo ante equipo Argentina

Por Alejandra
0 vistas
Gaila González imponente en triunfo ante equipo Argentina

La República Dominicana tuvo que batallar e para vencer tres sets por uno (25-22, 25-18, 21-25 y 25-16) a Argentina y así mantener su invicto en la XX Copa Panamericana, choque correspondiente al Grupo B, en el Estadio Pachin Vicens, de aquí.

Las criollas se enfrentan este miércoles a las ocho de la noche al conjunto de México en el último partido de la jornada de la XX Copa Panam.

Ahora, las pupilas de Marcos Kwiek tienen marca de dos ganados y cero perdidos, liderando el grupo B.
El ataque ofensivo de las criollas fue liderado por Gaila González con 23 puntos, seguida por Bethania de la Cruz con 14, Yonkaira Peña 10 y Vielka Peralta se fue con nueve.

Mientras que por Argentina brillaron Cugno con 13 puntos, Mercado con 8 y Buluich 7.
En el primer parcial, las muchachas de Argentina comenzaron muy bien el partido y rápidamente tomaron el control de la pizarra y lo pusieron 11-4 con fuertes remates de Camila, Cugno y Salinas.

Luego vino una violenta reacción de las Reinas del Caribe, encabezada por Vielka Peralta, Gaila González y Bethania de la Cruz y acercaron peligrosamente en el marcador 16-9.

Más adelante con el juego 19-12, vino un rally de las dominicanas 5-0 que puso la pizarra 19-17.

Un potente remate de Bethania de la Cruz rompió el empate a 22 y le dio ventaja a su equipo en el set por primera vez 23-22. Bethania hizo los puntos finales para sacar el set a su favor.

Califica la noticia!
Leer:  Royce Lewis: “Fue una bendición jugar hoy”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.