Portal » Gasolina, gasoil y gas mantienen sus precios; bajan el fuel oíl, queroseno y avtur

Gasolina, gasoil y gas mantienen sus precios; bajan el fuel oíl, queroseno y avtur

Por Alejandra
0 vistas
GLP bajan 2 pesos más; gasolina sigue igual

Santo Domingo.- La gasolina, el gasoil y el gas mantendrán sus precios los próximos siete días en la República Dominicana, mientras que bajarán el fuel oíl, el queroseno y el avtur, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La gasolina premium seguirá a 293.10 pesos dominicanos por galón y la regular a 274.50 pesos/galón, mientras que el galón del gasoil regular continuará vendiéndose a 221.60 pesos y el del gasoil óptimo a 239.10 pesos.

También el Gas Licuado de Petróleo (GLP) mantendrá su precio en 132.60 pesos/galón y el gas natural en 43.97 pesos por metro cúbico, entre el 11 y el 17 de noviembre.

Por su parte, bajan el fuel oíl 0.42 pesos, hasta los 155.10 por galón, y el fuel oíl 1%S 0.11 pesos hasta los 173.79, así como el queroseno, que se venderá a 249.20 pesos por galón (1.10 pesos menos), y el avtur, usado en aviación y que costará por galón 217.72 pesos (-0.63 pesos).

Según el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, los subsidios son claves para mantener la estabilidad de los precios y llevar tranquilidad a los hogares dominicanos.

«Para esta semana se mantendrán, como se planificó en el presupuesto, el subsidio principalmente al gasoil regular en 35.26 pesos por galón y el gasoil óptimo en 27.73 por galón», precisó.

La tasa de cambio promedio semanal se sitúa en 56.93 pesos de las publicaciones diarias del Banco Central.

Califica la noticia!
Leer:  Valoran transferencia de Hotel Guarocuya al Gabinete de Turismo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.