Portal » Gell y Graci, campeonas de dobles en Copa Pelícano J30 Santo Domingo

Gell y Graci, campeonas de dobles en Copa Pelícano J30 Santo Domingo

Por Alejandra
12 vistas

Santo Domingo. – La dominicana María Gell, junto a la estadounidense Gianna Graci se coronaron campeonas de la Copa Pelícano Santo Domingo J30 U18, donde toman parte jugadores de más de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Gell y Graci, favoritas del torneo en dobles, vencieron este viernes a la dominicana Joelle Fiallo Schad y la mexicana María Melo, por doble 6-2, para coronarse campeonas de la modalidad.

En esa modalidad, pero en los varones, los criollos Enmanuel Muñoz [5] y Álvaro Pérez, dieron cuentas a los mexicanos Juan Garzon y Emilio Salinas [1], por 6-4 6-2, para avanzar a la final.

Cruz, en la modalidad de sencillos, jugará la final, tras vencer a Stefan Correa, de Estados Unidos, por 6-4 1-0 y retiro.

A las 10 de la mañana Jossting Cruz [3] jugará por el título ante el estadounidense Aleksandar Andrin.

No antes de las tres de la tarde Muñoz y Pérez van por el trofeo ante Correa y el canadiense Sava Uncianschi.

Los campeones de la Copa Pelícano U18 de sencillos sumarán 30 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), mientras que los de dobles se llevarán 25 tantos.

El torneo está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF; Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está a cargo de la dirección general.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Crisol, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Califica la noticia!
Leer:  Estrenan documental “La República de la Pelota”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.