Portal » Gigantes del Cibao anuncian venta de abonos para temporada 2023-2024

Gigantes del Cibao anuncian venta de abonos para temporada 2023-2024

Por Alejandra
20 vistas

San Francisco de Macorís. -El equipo Gigantes del Cibao anunció que ya están a la venta los abonos para la serie regular de la temporada de béisbol otoño invernal dominicano 2023-2024.

A través de un comunicado, el conjunto francomacorisano informó que desde este lunes los fanáticos podrán adquirir los abonos y garantizar sus asientos en las diferentes áreas del Estadio, Palcos, Preferencias y Gradas.

En ese sentido, señaló que los precios para los palcos costarán 22,500 pesos para los 25 juegos de la serie regular. Mientras que en preferencias 12,500 pesos, las graderías costarán 3,750 pesos para la temporada regular 2023.

Asimismo, precisó que los abonos podrán ser adquiridos de manera online en gigantes.uepa.com y en la oficina del estadio Julián Javier, donde recibirán atenciones en horario de 9:00 am hasta las 2:00 de la tarde.

Agregó, que de igual manera podrán comunicarse con la administración del equipo en los teléfonos 809-588-8882.

Además, reveló, que para los nuevos interesados en adquirir un abono y los que desean renovar sus asientos, el equipo ofrece un 20% de descuento en el mes de agosto y 10% en septiembre.

Califica la noticia!
Leer:  Embajador Mundial Catar califica homosexualidad de «daño mental»

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.