Portal » Gobernadora lleva alegría con serenata a las anegadas madres ocoeñas.

Gobernadora lleva alegría con serenata a las anegadas madres ocoeñas.

Por Redacción Ocoa Digital
143 vistas
Angel pire y la gobernadora

Desde el inicio de las primeras luces del alba de este domingo 29 de mayo, día de las madres, la Gobernadora Civil Oliva Castillo Aguasvivas y su equipo, recorrieron las principales calles de la ciudad desde las 4:00 de la mañana y empezando en la oficina de la gobernación, para llevar su bella serenata a las madres ocoeñas.

En dicho recorrido un camión con un potente equipo de música y varios artistas cantando sin parar, entre ellos: Frank Báez, Aysha Rossis, Nenito Pimentel, Marco Luis Báez, José Luis Urbáez y otros deleitaban a las madres con sus canciones dedicadas a tan maravilloso Ser, único en la faz de la tierra.

La gobernadora recorrió a pie el largo trayecto, para así tener contacto físico con las madres que salían a la puerta de sus casas a saludarla, abrazarla, besarla y también llorar un poco al recordar a su madre ya fallecida.

Mientras que la gobernadora le daba palabras de esperanza, aliento y gratitud y le entregaba su cariñito de forma discreta a las madres residentes en sectores muy empobrecidos de aquí.

Se unieron al recorrido Ángel Sánchez (Ángel Pire), Wilkin Mariñez, el profesor Julio Medina, Deiby Pimentel y otras personas.

El recorrido terminó en el sector de El Cocal del barrio San Antonio. Puede ampliar la nota en Soy de Ocoa – Por Jose Frank Tejeda
Califica la noticia!
Leer:  Charco las dos aguas, un tesoro de Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.