Portal » Gobierno construye Cuartel Policial de Rancho Arriba

Gobierno construye Cuartel Policial de Rancho Arriba

Por Alejandra
116 vistas

Rancho Aarriba, Ocoa.- Va «viento en popa» la construcción del cuartel policial del fértil Municipio de Rancho Arriba de San José de Ocoa, otra obra más que ejecuta el actual Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en esta Provincia.

El arquitecto Waldo Campusano, encargado de obras civiles y la representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Oliva Castillo de Peralta así lo dieron a conocer.

«Se le está dando seguimiento a las obras porque fue un compromiso social que hizo en su visita a Ocoa el Presidente Luis Abinader, a través de la EGEHID», expresó el señor Compusano en su visita a la gobernación.

Mientras que en otra nota, la «gobernadora del cambio» dijo sentirse satisfecha porque las obras entregadas al EGEHID han tenido un feliz termino.

«La provincia está muy agradecida del Presidente Luis Abinader porque lo que promete lo cumple, se le entregaron las obras a la EGEHID y van muy avanzadas», dijo la gobernadora quien reiteró su agradecimiento al ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la EGEHID.

Seguimos llevando soluciones a las comunidades más necesitadas, porque el verdadero cambio se genera poniendo los oídos en el corazón de pueblo!

Es un hecho, no palabras, que Rancho Arriba tendrá su cuartel.

Soy de Ocoa 
Califica la noticia!
Leer:  ASEUNO realiza rendición de informe financiero de actual gestión

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.