Portal » Gobierno entrega bonos de navidad en Las Lagunetas

Gobierno entrega bonos de navidad en Las Lagunetas

Por Alejandra
115 vistas

San José de Ocoa.- La gobernadora Oliva Castillo de Peralta, se desplazó este sábado hasta la comunidad Las Lagunetas, dónde distribuyó decenas de bonos navideños a igual número de familias que habitan en esa zona.

Castillo Aguasvivas, de igual manera sostuvo una reunión con la «Asociación La Fuerza» de allí, para escuchar las principales demandas de los lugareños.
La funcionaria se hizo acompañar de los encargados de Obras Públicas y Comunicaciones, Inespre, Agricultura y Supérate, Danilo Tejeda, Elías Solano, Nino Medina y Rubén Castillo Pimentel, respectivamente.
En la reunión el Pastor y dirigente comunitario Rafael Ramón Presinal (Chio), expuso que la principal problemática que tiene la comunidad es la vía de acceso, el cual presenta un deterioro considerable.
En ese sentido el encargado de Agricultura, Eduard Medina (Nino) prometió que para el próximo martes, estará acondicionando la carretera con un gredar de la Institución.
Mientras que, Castillo Aguasvivas, pidió a los residentes, organizarse y reactivar la asociación que los agrupa, ya que el presidente Luis Abinader, desde el inicio de su gobierno viene trabajando con asociaciones y juntas de vecinos para facilitar la consecución de las obras solicitadas.
Se destaca, que el gobierno está acondicionando varios caminos vecinales de la provincia, en ese sentido, el ministerio de Obras Públicas está inmerso dando mantenimiento en otras zonas de la geografía ocoeña.
Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial de San José de Ocoa.
Soy de Ocoa

Califica la noticia!
Leer:  Gobierno hará inversión de RD$90 millones, en las Auyamas-Nizao

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.