Portal » Hallan muerta mujer reportada como desaparecida en San Francisco

Hallan muerta mujer reportada como desaparecida en San Francisco

Por Alejandra
0 vistas
Hallan muerta mujer reportada como desaparecida en San Francisco

La señora Ángela Mena Cepeda de 41 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes en San Francisco de Macorís, fue hallada muerta en el interior de una cabaña, ubicada en la carretera que comunica ese municipio con Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.

El cuerpo de Ángela Mena Cepeda fue hallado en el interior de
una cabaña en San Francisco de Macoris

Según informaciones de familiares, Mena Cepeda fue hallada en un charco de sangre y con una navaja próxima a donde estaba su cuerpo, acompañada de una supuesta carta de despedida, por lo que se presumen, había cometido suicidio.

El hallazgo fue hecho por personal de la cabaña ecoturística Villas San Francisco, quienes dieron parte a las autoridades, poniendo fin a más de un día de intensas búsqueda por parte de sus parientes.

La mujer, quien residía en el sector Las Guaranas, supuestamente habría presentado indicios de depresión y la última vez que fue vista, estuvo en un colmado comprando una navaja de afeitar.

Mena Cepeda deja dos hijos en la orfandad y por el momento se desconoce las causas que habrían motivado el supuesto suicidio.

El cadáver fue levantado la noche de este martes por personal del INACIF y miembros del DICRIM, quienes iniciaron las pesquisas, para determinar las causas reales de la muerte.

Califica la noticia!
Leer:  Haití mantiene su frontera cerrada

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.