Portal » Harper hizo pagar caro burla de Arcia

Harper hizo pagar caro burla de Arcia

Por Alejandra
2 vistas
Harper hizo pagar caro burla de Arcia

FILADELFIA, AP.- Cuando se difundió el chisme entre los Filis de que Bryce Harper, de todas las superestrellas a las que se podía atacar, había sido objeto de risa dentro del clubhouse de los Bravos, sus compañeros desafiaron al toletero a cumplir.

“Me miraron”, dijo Harper, “y me dijeron: ‘¿Qué vas a hacer?’”
Bueno, ¿qué tal dos jonrones, dos enfrentamientos, cuatro carreras impulsadas y un juego maravilloso más para agregar a su creciente tradición de octubre?.

Harper respondió a la burla de Orlando Arcia con un gigantesco jonrón de tres carreras y un jonrón solitario, mirando fijamente al campocorto en cada trote por las bases, y Filadelfia venció a Atlanta 10-2 en el tercer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional el miércoles por la noche.

¿Mensaje enviado?
“Sí, quiero decir, lo miré fijamente”, dijo Harper.
Aaron Nola (2-0) y cuatro relevistas se combinaron para llevar a los Bravos, que ganaron 104, al borde de la eliminación. Los Filis pueden avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva con una victoria en casa el jueves.

Nick Castellanos conectó dos jonrones para que Filadelfia se recuperara de su decepcionante derrota en Atlanta el lunes por la noche. Con Trea Turner y Brandon Marsh también jonrones, los Filis establecieron un récord de postemporada de la franquicia con seis jonrones en total.

Harper y Castellanos son el cuarto par de compañeros de equipo en la historia de la postemporada en conectar múltiples jonrones cada uno en un juego, una lista encabezada por Babe Ruth y Lou Gehrig en la Serie Mundial de 1932. «(Harper) es uno de los mejores del mundo por una razón», dijo el toletero de los Filis, Kyle Schwarber.

Leer:  Tatis Jr. y Santander montaron espectáculo de poder
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.