Portal » Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Pedro Brand

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Pedro Brand

Por Alejandra
0 vistas
Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Pedro Brand

Pedro Brand.- Un hombre le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó, en un hecho ocurrido ena urbanización Las Praderas, KM 25 autopista Duarte, Pedro Brand.

La pareja de esposos respondían a los nombres de Janal De la Cruz  y Edward Echavarría, quienes llevaban un tiempo viviendo juntos y hasta el momento no se había conocido problemas entre ambos ni habían procreado hijos en común.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Janal de La Cruz sin vida y postrada boca abajo sobre su cama, mientras que el cuerpo de Edward Echavarría colgada en la entrada de la puerta de la habitación.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y conmocionada. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para comprender los detalles exactos de lo ocurrido. Hasta el momento, se cree que esta terrible tragedia está relacionada con problemas familiares y personales.

Es fundamental recordar que la violencia doméstica es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el mundo. Instamos a cualquier persona que pueda estar experimentando situaciones de violencia en el hogar a buscar ayuda y apoyo a través de los recursos disponibles en la comunidad.

Califica la noticia!
Leer:  Esto fue lo que afectó el incendio en Las Terrenas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.