Portal » Identifican atracadores que penetraron a robar en Asociación Mocana

Identifican atracadores que penetraron a robar en Asociación Mocana

Por Alejandra
85 vistas

Santo Domingo.– La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago informó este lunes que fueron identificados los atracadores que penetraron a robar el pasado viernes 21 del mes en curso a la Asociación Mocana, donde sustrajeron más de cuatro millones de pesos.

El implicado fue identificado por las autoridades como Francisco Antonio Paulino, así lo confirmó la policía a través de su vocero, el capitán Fernando Valerio.

De acuerdo a los levantamientos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, la suma robada por desconocidos a esa entidad fue de RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00, en la sucursal del municipio de Licey al Medio.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación.

Califica la noticia!
Leer:  Efectos negativos de la ley Extinción de Dominio en adquirientes

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.