Portal » Iglesia Católica y Alcaldía destacan labor policial de Ocoa

Iglesia Católica y Alcaldía destacan labor policial de Ocoa

Por Alejandra
133 vistas

San José de Ocoa.- La Parroquia San José y la alcaldía de San José de Ocoa destacaron la labor policial que viene desarrollando la comandancia local a los fines de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante el pasado 28 de octubre, día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional, el párroco Alfredo Rodríguez, destacó la paz que reina en la población desde la llegada a este Municipio del coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez.

Señaló que las misas que antes no podían celebrarse ahora se desarrollan en tranquilidad, sin ese bullicio que provocaban muchos conductores de motocicletas y otros vehículos frente a la Parroquia.

Asimismo, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, afirmó esta tarde que en menos de dos meses que lleva al frente de la comandancia de la trigésima Sexta compañía de la uniformada, en San José de Ocoa, se ha preservado la seguridad de la población.

Este miércoles, el coronel Mancebo Pérez, dijo que vino a trabajar directamente con la comunidad, ya que según dijo, no hay policía sin sociedad y viceversa.

«Hemos venido a hacer una policía de proximidad, que venga aliada con la gente. Confíen en los policías al verlos en las calles que ellos los van a respetar «, aseguró el alto oficial.

Manifestó que está trabajando con algunos agentes que tienen situaciones como todo en la vida social.

«Siempre tratamos de preservar la paz y la tranquilidad. Siempre trabajaremos cotidianamente y constantemente para que los ciudadanos se mantengan seguros de tener una policía lista para cualquier emergencia que necesiten”, expresó al agotar un turno en el cabildo abierto que hoy realizó el Ayuntamiento Municipal.

Leer:  Gior Soto colabora en la graduacion de Liceo Angel Emilio Casado

«Agradeció a la alcaldía la invitación a la actividad en nombre del director de la Institución, mayor General Eduardo Alberto Then.

El Ocoeño

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.