Portal » Iglesia de Jesucristo celebró con éxito tercera edición del Premio de Valores Familiares 2023

Iglesia de Jesucristo celebró con éxito tercera edición del Premio de Valores Familiares 2023

Por Alejandra
0 vistas

Reconoció a tres familias que desde sus espacios han llevado a cabo acciones para fortalecer la familia y establecerla como fundamento de la sociedad.

Santo Domingo.- Con el firme propósito de inspirar a las personas a fortalecer sus vínculos familiares y promover la importancia del matrimonio como la base fundamental de la sociedad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana llevó a cabo la tercera edición del Premio de Valores Familiares 2023. Un evento que honra a aquellos que, a través de sus vidas y contribuciones, han desempeñado un papel fundamental en la promoción de la familia como base de la sociedad.

Esta tercera edición reconoció los aportes de tres familias en tres categorías distintas. El valor de «Paternidad» se otorgó al señor Magino Corporán, Exdirector del CONADIS. El valor de «Maternidad» se concedió a la comunicadora Silvia Callado, creadora de la fundación «Pasitos de Alegría». Finalmente, en la categoría de «Unidad Familiar», se reconoció al comunicador Francisco Vásquez y su esposa, Mayerling Fernández.

Fue una noche llena de emociones en la que los galardonados hablaron desde el corazón. El señor Magino Corporán expresó su agradecimiento a la Iglesia por su nominación y habló de lo importante que ha sido su familia en el trayecto de su vida. Entre la emoción y las lágrimas al recibir el premio, Silvia Callado dijo: “Quiero honrar a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por destacar el pilar principal de nuestra sociedad, cuando el mundo estaba convenciéndonos de que esto es lo que menos importa, esto es lo que más importa… nuestras familias”. Francisco Vásquez comentó: “Estoy totalmente convencido de que nunca en mis 23 años de carrera he recibido un premio que valore tanto; lo mejor que he logrado en mi vida es mi familia”.

Leer:  Presentan 13 cargos contra Cosculluela por maltrato en PR

Para cerrar la noche con broche de oro Manny Cruz ganador en la categoría de Unidad Familiar en el premio Valores Familiares 2021 hizo gala de su talento musical deleitando al público con su música. La transmisión oficial para el público en general tuvo lugar el sábado 23 de septiembre a las 8:00 p.m. a través de los canales digitales de La Iglesia en Facebook y YouTube (@iglesiadejesucristo.caribe), permitiendo a una audiencia global unirse a la celebración. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reafirmó su compromiso de mantener este evento y reconocimiento como una tradición anual en la República Dominicana.

La Iglesia considera que es fundamental resaltar valores positivos en la sociedad dominicana y proporcionar a las nuevas generaciones un ejemplo a seguir en la promoción de valores familiares sólidos y relaciones familiares saludables.

Acerca de la Iglesia: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia cristiana con más de 16 millones de miembros a nivel mundial, con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; organizada oficialmente en la República Dominicana el 7 de diciembre de 1978. Actualmente, cuenta con 138,539 miembros organizados en 194 congregaciones que se reúnen semanalmente en 170 edificios oficiales ubicados en todas las provincias del país. El primer templo de la Iglesia en República Dominicana fue inaugurado el 17 de septiembre de 2000 y brinda servicio a 218,454 miembros de la región del Caribe.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.