Portal » Inauguran Villa Hacienda Mariela en carretera Sabana Larga-Nizao

Inauguran Villa Hacienda Mariela en carretera Sabana Larga-Nizao

Por Alejandra
412 vistas

Por: Frank Casado

Con una inversión inicial de varios millones de pesos Villa Hacienda Mariela abre formalmente sus puertas al público con una propuesta de ecoturismo ecológico desde las montañas del Distrito Municipal Nizao, en esta provincia de San José de Ocoa.

Villa Hacienda Mariela es otro de los proyectos ecoturísticos de capital netamente ocoeño y está compuesto por un lugar que ofrece las mejores características: Ubicada en Nizao consta de impresionantes vistas, piscina climatizada, 5 habitaciones, área de bbq, cocina, amplio comedor, hamacas, amplio parqueo, caballos disponibles para montar, amplio parqueo, planta eléctrica y granja con animales para los pequeños y excelentes atenciones por sus propietarios.

Sus propietarios, La Familia Medina, una familia más que se une al trabajo de empujar a Ocoa como destino turístico emergente.

“Villas Hacienda Mariela posee un panorama singular para la construcción de villas de descanso y retiro fuera de la ciudad, así como para estadías, reuniones, celebración de bodas y eventos familiares. Ha sido ideado para los que gustan de la tranquilidad, la meditación y la armonía de la brisa de los árboles, las hermosas vistas desde la montaña de las comunidades vecinas como Nizao, El Naranjal, La Ciénega, y claro, los que le gusta disfrutar el radiante sol del trópico”, expresó Steven Medina, parte de los propietarios.

Milvia Medina explicó que Villa Hacienda Mariela ofrecerá uno de los atractivos turísticos más importante de la región sur, de la mano con otros complejos de villas, tales como Coroart, Villas Tatón, Villas Los Pinos, Vista de La Loma, Arawacos, entre otros, siempre de la mano del Cluster Turístico de San José de Ocoa.

Leer:  Instituciones del Estado coordinan operativos 23 y 31 de diciembre en Ocoa

Doña Nina, como se conoce Milvia en Ocoa, añadió que Villa Hacienda Mariela, está pensado para , junto a los pequeños, medianos y grandes empresarios, de esta provincia y toda la región sur, ofertar servicios y productos de alta calidad, oriundos y típicos, los cuales representan, además, la historia, tradiciones y marcas de excelencia para la proyección nacional e internacional de la imagen de esta provincia.

El acto de corte de cinta inaugural se desarrolló ayer miércoles 21 de Diciembre en sus instalaciones, localizada en la carretera Sabana Larga-Nizao, y asistieron autoridades como La Gobernadora Provincial Josefa Oliva Castillo y su esposo Manuel Peralta, El alcalde del Distrito Municipal Nizao, Ing. Frank Morfa, miembros del Cluster Turístico de la provincia, La Directora de Cultura Betty Pimentel, Franchezca Maceo, directora del fondeprosjo, entre decenas de desarrolladores de proyectos ecoturísticos de la provincia.

5/5 - (1 voto)

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.