Portal » ¡Indetenible! Marcell Ozuna remolca cuatro y Bravos dominan otra vez a los Mets

¡Indetenible! Marcell Ozuna remolca cuatro y Bravos dominan otra vez a los Mets

Por Alejandra
0 vistas

Atlanta –– El dominicano Marcell Ozuna empujó cuatro carreras mediante tres hits, incluido un jonrón de dos vueltas, y los Bravos de Atlanta apalearon este miércoles 7-0 a los Mets de Nueva York.

Charlie Morton toleró sólo dos imparables en siete innings y no permitió carrera por tercera apertura seguida.

Los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, ganaron dos de los tres duelos a Nueva York y finalizaron la serie de duelos de la campaña con una foja de 10-3.

Morton (13-10), de 39 años, impuso su mejor marca d ela campaña al recetar 11 ponches. Fue su segundo juego consecutivo con al menos una decena de abanicados y el 27mo en su carrera.

Ganó su tercera apertura en fila –dos ante los Mets y una ante los Yanquis de Nueva York. El derecho aceptó nueve hits de manera combinada en los tres triunfos.

Ozuna empujó una carrera con un sencillo ante el colombiano José Quintana (1-5) en el primer acto y empujó de nuevo a Austin Riley en el sexto, esta vez con un doble al prado central.

Y en la séptima entrada, el quisqueyano bateó una línea de cuadrangular, para producir dos carreras y llegar a 28 bambinazos en la temporada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1. El dominicano Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Rafael Ortega de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Califica la noticia!
Leer:  José Monegro presidirá comité organizador de Juegos Centroamericanos 2026

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.