Portal » Ingeniero Pablo Yarull buscará ser diputado por Ocoa

Ingeniero Pablo Yarull buscará ser diputado por Ocoa

Por Alejandra
131 vistas

San José de Ocoa.- El ingeniero Pablo Yarull informó que buscará una diputación por una coalición de partidos, por la provincia de Ocoa.

«Ya hemos venido haciendo contacto con diversos sectores de la sociedad Ocoeña. Buscaremos la diputación para ayudar a las personas más vulnerables de la provincia», expresó Yarull, quien preside la constructora que lleva su nombre y asociados.

Aseguró contar con el apoyo decidido de diferentes sectores que luchan por el desarrollo Provincial y que conocen su vida, profesionalismo y una vasta experiencia tanto en la administración pública como privada.

Se recuerda que su constructora fue la que realizó la reconstrucción de las calles de Ocoa y Sabana Larga, la pavimentación de las carreteras Ocoa-Tatón-Palo de Caja y tiene paralizada por falta de fondos, la carretera Ocoa-La Isleta-Las Charcas.

Entre las funciones que ha desempeñado el ingeniero Pablo Yarul, quien ha hecho importantes aportes para el desarrollo de esta región están: funcionario de Obras Públicas en 1965, asesor de la Superintendencia de banco en 1967, Administrador de Auxilios y viviendas (Savica), en 1977, regidor 1986-1990, en la gestión de Peña Gómez, cuando fue síndico por la capital.

Fue declarado hijo adoptivo de Ocoa hace varios años y lleva más de tres décadas haciendo obras humanitarias en beneficio de los niños de Tatón y otros lugares.

Asimismo, Yarull, quien está casado con una Ocoeña, fue presidente de la Comisión Nacional Urbana, tres veces asesor del poder ejecutivo en aseo urbano, pre-candidato a la sindicatura del Distrito Nacional en 1990.

Los países donde el ingeniero Pablo Yarul ha visitado patrocinados de manera oficial son: Taipei-Taiwan, Seúl-Corea del Sur, Tokio-Japón, Shangai-China, Argentina, Colombia Bolivia, México y Chile.

Leer:  Ofician misa en recordación empleados Propeep fallecidos en accidente

El Ocoeño

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.