Portal » Inicia operativo de Navidad y Año Nuevo “Conciencia por la Vida»

Inicia operativo de Navidad y Año Nuevo “Conciencia por la Vida»

Por Alejandra
293 vistas

Con la participación de diversas instituciones oficiales, el Centro de Operaciones de Emergencias(Coe) inició este viernes el operarivo Navidad y Año Nuevo «Conciencia por la Vida».

La primera etapa inicia hoy, a las 2:00 de la tarde, con el despliegue de 44,321 personas que estarán en calles y carreteras del país.

Un total de 1,243 puestos de asistencia fueron instalados en lugares estratégicos para ofrecer servicios a quienes se desplacen por las distintas regiones del país.

Este año se dispuso de 197 ambulancias, cinco camiones de extracción vehicular, 71 unidades de rescate de vehículos, 19 talleres móviles y tres helicopteros.

En la puesta en marcha del operativo, que termina el 25 de este mes a las 6:00 de la tarde, participaron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general retirado Juan Manuel Méndez, y el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre( Intrant), Hugo Beras.

También, el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre( Digesett), general de brigada Ramón Guzmán Peralta; el director del Sistema 9-1-1, coronel Randolfo Rijo, y de la Policía Turística, generalMinoru Matsunaga.

También el director de la Defensa Civil, Juan Salaa, entre otros. Todos llamaron a la población a actuar con prudencia.

Califica la noticia!
Leer:  Muere sacerdote Juan Severino Germán

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.