Portal » Instituciones Ocoeñas fijan pasos a seguir en X Censo

Instituciones Ocoeñas fijan pasos a seguir en X Censo

Por Alejandra
114 vistas

San José de Ocoa.- El gobierno de Luis Abinader procura profundizar sobre los principales problemas del país a través del X Censo Nacional de Población y Vivienda, coordinado por la Oficina Nacional de Estadística (ONE), que se llevará a cabo a partir del día 10 hasta el 23 de corriente mes.

El arqueo demográfico será dirigido por la señora Lucy Sánchez a nivel provincial.
En tal sentido, ayer se efectuó una reunión con todas las autoridades del gobierno en la sede de la gobernación, donde participaron además, clubes, iglesias y otras instituciones privadas, en aras de que todas se sumaran a la parte logística para disponer de mayor agilidad en este proceso.
El gobierno central con este primer Censo electrónico y X Censo Nacional de Población y Vivienda, busca saber quienes somos, cuantos somos y que hacemos, para así delinear nuevas politicas públicas en beneficio de todos.
Cabe resaltar que la señora gobernadora Josefa Oliva Castillo Aguasvivas, ha estado siguiendo las directrices del señor presidente Luis Abinader, poniendo a disposición todas las herramientas y diligencias pertinentes para que el proceso sea lo más correcto posible.

Omar Ureña

 

Califica la noticia!
Leer:  Marcha se llevará a cabo este domingo, no se logro acuerdo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.