Portal » Investigan publicaciones de redes sociales que involucran a Wander Franco

Investigan publicaciones de redes sociales que involucran a Wander Franco

Por Alejandra
3 vistas

Las Grandes Ligas abrieron n una investigación sobre unos mensajes en redes sociales que involucran al campocorto dominicano de los Rays Wander Franco, confirmó su equipo los Rays de Tampa Bay el domingo.

Franco no jugó en la derrota el domingo por 9-2 ante Cleveland.

En diferentes cuentas en redes sociales se divulgaron mensajes acusando a Franco de haber sostenido una relación con una menor de edad de 14 años.

«Durante el partido de hoy, nos hicieron de nuestro conocimiento sobre publicaciones en redes sociales que están circulando en relación a Wander Franco«, dijo el club en un comunicado. «Tomamos muy seriamente la situación y estamos en contacto cercano con las Grandes Ligas mientras realiza la indagatoria pertinente».

Tampa Bay no dio detalles de los mensajes en redes sociales.

El venezolano Osleivis Basabe fue titular como campocorto el domingo, en su debut en las Grandes Ligas a los 22 años. Basabe, quien bateó de 3-1 con un doble, se enteró que jugaría con los Rays durante el encuentro del sábado con el Durham de la Triple A.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.