Portal » Julio Rodríguez jonrón a Tatis Jr.

Julio Rodríguez jonrón a Tatis Jr.

Por Alejandra
0 vistas
Julio Rodríguez jonrón a Tatis Jr.

SEATTLE .- El encubrimiento de Julio Rodríguez fue aún más astuto que el crimen.

El jardinero central estrella de los Marineros hizo una atrapada notable sobre la pared para robarle a Fernando Tatis Jr. un jonrón que engañó a casi todos en T-Mobile Park durante la cuarta entrada de la victoria de Seattle 2-0 el martes por la noche de modo que Tatis comenzó su trote característico alrededor de las bases y los fanáticos de los Padres en la casa comenzaron a vitorear.

Incluso el locutor de los Marineros, Dave Sims, se hizo eco en la transmisión de ROOT Sports de que «no lo entendió» antes de estallar en sorpresa.

Solo en ese momento, después de dar aproximadamente una docena de pasos hacia el interior del campo, Julio Rodríguez, con una amplia sonrisa, canalizó su gato de Cheshire interior abriendo su guante mientras lo apoyaba en su hombro izquierdo para revelar la pelota.

Solo en ese momento, después de dar aproximadamente una docena de pasos hacia el interior del campo, Rodríguez, con una amplia sonrisa, canalizó su gato de Cheshire interior abriendo su guante mientras lo apoyaba en su hombro izquierdo para revelar la pelota.

“Simplemente sucedió en el momento”, dijo Rodríguez sobre la falsificación. “Obviamente, Tatis y yo somos muy buenos amigos. Y para él ser el que lo golpeó, fue como, ‘Hombre, te tengo’. No esperaba que estuviera casi en tercera cuando lo atrapé, pero fue una jugada muy buena. No nos cruzamos en los caminos. Pero definitivamente vi la reacción de mucha gente.

“Para mí, pensé que todos sabían que lo atrapé. Pero estaba caminando de regreso y dije: ‘Está bien, siento que nadie realmente lo ve’. Incluso el árbitro estaba esperando para verlo. Él estaba justo allí. Eso fue genial”.

Leer:  Futbolista falta a su boda y es suplantado por hermano

El humo de celebración estalló más allá del jardín central. La afición local rugió. Y Tatis miró a su amigo y compatriota nativo de República Dominicana absolutamente atónito antes de regresar lentamente al banquillo visitante.
“Sabía que lo atrapó”, dijo Tatis. «Lo conozco muy bien. Pero, [dispara]. … Sabía que iba a intentar hacer algo así, pero lo vi entrar en su guante. Sí, atrapó a todos».

El robo se intercaló entre otras dos capturas impresionantes, y completamente diferentes, al principio del juego.

Rodríguez corrió hacia adentro para convertir un obstáculo deslizante en el tercero contra Garrett Cooper en una bola que tenía un promedio de bateo esperado de .560. Aunque Rodríguez se ubica en el percentil 99 en outs por encima del promedio, las recepciones internas han sido las más desafiantes.

Por: Daniel kramer
MLB.com

Juegos de hoy

12:35 PM Miami en Cincinnati
2:10 PM Colorado en Milwaukee
3:37 PM Texas en Oakland
6:40 PM Minnesota en Detroit
6:40 PM St. Louis en Tampa Bay
6:40 PM Washington en Philadelphia
7:05 PM Houston en Baltimore
7:05 PM Atlanta en Pittsburgh
7:10 PM Chicago en New York
7:10 PM Kansas City en Boston
7:10 PM Toronto en Cleveland
8:10 PM New York en Chicago
9:38 PM San Francisco en Los Angeles
9:40 PM Los Angeles en Arizona
9:40 PM San Diego en Seattle
Resultados de ayer
Nationals 4
Phillies 8

Marlins 3
Reds 2

Twins 0
Tigers 6

Cardinals 2
Rays 4

Braves 8
Pirates 6

Astros 7
Orioles 6

Cubs 3
Mets 2

Royals 9
Red Sox 3

Blue Jays 0
Guardians 1

Nationals 4
Phillies 8

Rockies 7
Brewers 3

Yankees 7
White Sox 1

Giants 5
Angels 7

Dodgers 5
Diamondbacks 4

Padres 0
Mariners 2

Rangers 6
Athletics 1

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.