Portal » Juramentan voluntariado juvenil legislativo

Juramentan voluntariado juvenil legislativo

Por Alejandra
167 vistas

La provincia San Cristobal fue el escenario para reunir la cúpula de Jóvenes líderes de diferentes provincias de la zona sur del país.

Se trató de la juramentación de decena de Jóvenes que pasaron a formar parte del Voluntariado Juvenil Legislativo, una iniciativa presidida por la actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la Lic. Olfany Mendez.

Los Jóvenes de la provincia San Cristobal decidieron ser los anfitriones del evento al abrir las puertas del Liceo Pablo Claudio, obteniendo un excelente resultado por parte de la directiva de jóvenes del Bloque Valdesia quienes fueron los organizadores de dicho encuentro.

Con este magno acto de juramentacion, se espera la puesta en marcha de innovadores proyectos orientados a la masa joven tanto de las provincias del sur como del resto del país, además de que se estima la juramentacion de más jóvenes en los próximos días.

Si estás interesado/a en conocer más a fondo de este proyecto o te interesa formar parte, te invitamos a contactar a estos jóvenes a través de las cuentas de Instagram: @CongresoJovenrd @bloquevaldesia

Soy de Ocoa

Califica la noticia!
Leer:  Gior Soto celebrará el día del voluntario con los miembros de la Defensa Civil de Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.