Portal » Keyla Reyna: “Alianza Rescate RD tiene preocupado al Gobierno de Abinader”

Keyla Reyna: “Alianza Rescate RD tiene preocupado al Gobierno de Abinader”

Por Alejandra
0 vistas
Keyla Reyna: “Alianza Rescate RD tiene preocupado al Gobierno de Abinader”

La miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, manifestó que la alianza Rescate RD ha causado preocupación en las filas de la organización oficialista.

“Su preocupación es desde antes del anuncio oficial de la alianza, y eso lo vimos en el mensaje reeleccionista de Abinader que surgió sin planificación y no tuvo impacto en la población. La gente no se cree el cuento del cambio”, dijo.

En ese mismo orden, consideró que la situación actual en que habría colocado el Gobierno del presidente Luis Abinader a la República Dominicana, solo esta alianza “representa” retomar el camino de la “prosperidad”.

“Esta alianza de la oposición representa la esperanza de la gente en volver a retomar caminos de progresos y bienestar colectivo, no de un grupo que llegó con hambre al Estado y busca por todas las vías como llenarse los bolsillos”, refirió la dirigente pueblista.

Keyla Reyna, concluyó vaticinando que, “en 2024 la alianza en lo municipal obtendrá un triunfo significativo y en lo presidencial con el panorama actual, Leonel Fernández ganará las elecciones”.

Se recuerda que en días pasados se dio a conocer una alianza en todos los niveles electivos bajo el nombre de Rescate RD, integrada por los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo, entre otras entidades del sistema político del país.

Califica la noticia!
Leer:  Arrestan mujer con 85 porciones de droga, en Santiago Rodríguez

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.