Portal » La Materialista confirma relación con manager de El Alfa: “Mi esposo te amo”

La Materialista confirma relación con manager de El Alfa: “Mi esposo te amo”

Por Alejandra
297 vistas

Santo Domingo. – La artista urbana Yameiry Infante Honoret, conocida como La Materialista, confirmó a través de cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con el manager de “El Alfa”, Eury Matos.

Con un video que recopila momentos que han compartido, la intérprete de la “La Chapa Que Vibran”, expresó sus sentimientos hacia el empresario artístico, y dio señales de que al parecer se casaron el pasado 22 de octubre.

“Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor. Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón. Valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que te tengo a mi lado que desde el día uno nunca nos hemos separado y comenzamos a escribir nuestra propia historia sin importar sin seguir un patrón formándonos el uno para el otro el qué dirán dejando de ser dos para ser solo uno imperfectamente perfectos juntos, escribió.

En el audiovisual se visualizan los viajes que han vividos juntos, y hasta los tatuajes que comparte como símbolo de su amor.

Aunque esta información ya había circulado en redes sociales, la pareja nunca afirmó que tenían un vinculo más allá de lo laboral, sin embargo, esta semana decidieron gritar su amor al mundo.

Matos había realizado una publicación en la que se le observa acompañado de sus hijos y la urbana para desearle feliz Año Nuevo a su seguidos.

Califica la noticia!
Leer:  MC Román, Ganador de “Buscando el Artista Urbano Cristiano del Momento”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.