Portal » La Ross María: “Sammy y yo estamos separados hace un tiempo”

La Ross María: “Sammy y yo estamos separados hace un tiempo”

Por Alejandra
7 vistas

Santo Domingo. – La artista urbana La Ross María reveló este miércoles que ya no mantienen una relación con DJ Sammy tras hacerse viral un video en que se le veía cantar junto JLexis.

“También aclaro que Sammy y yo estamos separados hace un tiempo, eso algunos ya lo sabían, pero siempre los respeté y así seguirá siendo a pesar de todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante, además, manifestó además, que actualmente “no anda con novios, anda con amigos”.

Ross María y DJ Sammy confirmaron su relación en febrero de 2022.

Actualmente DJ Sammy mantiene un conflicto legal con Secreto, y la empresa internacional ONErpm por los derechos de canciones que trabajaron juntos.

Se recuerda que Odalis Pérez Vicioso, nombre de pila de Secreto, firmó un contrato millonario de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos con la empresa internacional ONErpm, Verge Records International, Inc., sin ningún tipo de autorización ni consentimiento del compositor y productor de las mayoría de las obras musicales SAMUEL DILONE CASTILLO.

Califica la noticia!
Leer:  Anitta pasará por el quirófano una vez más

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.