Portal » Lápiz Conciente dice cerró tiendas porque dirigirá la marca a «otros mercados»

Lápiz Conciente dice cerró tiendas porque dirigirá la marca a «otros mercados»

Por Alejandra
187 vistas

Santo Domingo.- El artista urbano Lápiz Conciente explicó este martes las razones por la que cerró las sucursales de su tienda Oio, ubicadas en La Romana y el Cibao.

En ese sentido, el denominado “Papa del Rap”, manifestó que realizó una pausa de las operaciones de las tiendas en dichas demarcaciones, porque dirigirá la marca a otros mercados.

Según explicó en un live de Instagram, esta realizando «movidas» para colocar su negocio a otro nivel, y asegura que las personas se sorprenderá con el resultado.

“La movida que estoy haciendo con mi marca, ustedes van a sentir ki (…) No quiero que la gente que esta con el bullying, no este contando que me conoció”, dijo el intérprete “Yo No Te Quiero Perder”.

Estas declaraciones de Avelino Figueroa, nombre real del cantante, tras el revuelo que ha causado en las redes sociales la notica de cierre de sus tiendas en el este y Cibao del país.

Califica la noticia!
Leer:  Yara Shahidi es la primera actriz de raza negra en interpretar a Tinkerbell

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.